Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Al otro lado

Sinopsis del Libro

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Micaela Chirif

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Trollhunters

Libro Trollhunters

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Teo hace travesuras

Libro Teo hace travesuras

Teo y sus amigos hacen travesuras propias de los niños de su edad: vestirse de fantasmas para gastar una broma, comer demasiadas golosinas, inundar el cuarto de baño... Teo descubre el mundo es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas...

Supersustos. Parque Inferno

Libro Supersustos. Parque Inferno

Paris Pelikanos y Laura Escalofríos son dos amigos con un canal de Youtube especializado en visitar casas embrujadas y demostrar que son mentira. Hasta el día en que reciben una misteriosa invitación para un nuevo parque de atracciones. ¡BIENVENIDO A PARQUE INFERNO! ¿ESTÁS PREPARADO PARA UN DÍA ESPELUZNANTE? Esta parece su gran oportunidad: grabarán la visita a Parque Inferno y lo subirán a su canal. ¡Los fans van a alucinar!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas