Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Al son son y al vino vino Art’culos, entrevistas, cr—nicas y rese–as de discos 2» edici—n corregida y aumentada

Sinopsis del Libro

Libro Al son son y al vino vino Art’culos, entrevistas, cr—nicas y rese–as de discos 2» edici—n corregida y aumentada

Desde el siglo XVIII, cuando la m?sica que se hac?a en Cuba ya ten?a un toque distintivo, se han escrito infinidad de p?ginas tratando de describirla. En la medida que la naci?n y la nacionalidad se fueron arraigando, y la m?sica se fue convirtiendo en uno de los ejes m's importantes de la cuban?a, concit? el inter's de los m's variopintos autores. Durante el siglo XIX y la primera mitad del XX, la diversidad de criterios sobre sus ra?ces m's significativas enfrent? a music?logos, antrop?logos, investigadores y m?sicos proliferando los textos en torno a sus ingredientes abor?genes, africanos, y europeos. Las p?ginas que siguen forman parte de ese mare m?gnum de ideas sobre la m?sica cubana, en el que compiten firmas doct?simas. Lanzarlas al aire, para que encuentren al lector, es un rampante acto de optimismo, el impulso, casi biol?gico, de tener que escribir lo pensado y comunicar lo escrito. Ojal? que est's ah? para capturarlas y las disfrutes. A.G.S.

Ficha del Libro

Total de páginas 374

Autor:

  • Antonio G—mez Sotolongo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

El pequeño rey

Libro El pequeño rey

The Pequeno Rey can't fall asleep, so he gathers a little orchestra of musical insects for intertainment until he gets tired.

Internacionalización de las inversiones

Libro Internacionalización de las inversiones

PREÁMBULO. Operaciones de comercio exterior en el marco de la globalización económica y las libertades comunitariasI. INTRODUCCIÓNII. LA CONTROVERSIA LIBRECAMBIO VS PROTECCIONISMO EN UN ENTORNO GLOBALIZADO, CON ESPECIAL REFERENCIA A LOS FLUJOS DE INVERSIÓ

El gran libro de las familias

Libro El gran libro de las familias

From the different places kids go to school to the things we eat, from what we wear to the holidays we observe, even from modes of transportation and dress to the relatives we live with, children will discover that families come in all shapes and sizes. Each reader is sure to discover his or her situation in this amazing celebration of families.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas