Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Algebra lineal y geometría analítica

Sinopsis del Libro

Libro Algebra lineal y geometría analítica

Esta obra en dos volúmenes ha surgido del curso de Álgebra lineal y Geometría analítica que el primero de los firmantes ha dado en la Universidad técnica de Munich para estudiantes de primer año de Matemáticas y Física. El libro está pensado para seguir este curso, pero también para que un estudiante de primer año pueda estudiarlo por sí mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Josef Heinhold
  • Bruno Riedmüller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Álgebra

Libro Álgebra

El objetivo principal es que el estudiante comprenda perfectamente los conceptos fundamentales por su propio descubrimiento y generalización, así como que adquiera la habilidad necesaria para manejarlos fácilmente. En realidad según la experiencia de los autores, los conceptos y las habilidades se adquieren simultáneamente. De acuerdo con este enfoque se proporciona en este libro mucho material práctico, tanto para ilustrar los conceptos como para dar al alumno un firme dominio sobre su habilidad.

Las matemáticas en la vida real: introducción básica al modelamiento matemático

Libro Las matemáticas en la vida real: introducción básica al modelamiento matemático

Con el transcurrir de los siglos, el hombre ha buscado estudiar diferentes fenómenos naturales para comprenderlos y dar solución a estos, de ser necesario. Ante ello, la aplicación de los conceptos matemáticos se ha incrementado día a día, siendo una oportunidad para asumir el complejo reto de evolucionar en la enseñanza y la transmisión eficiente de las ideas fundamentales sobre los conceptos de cálculo y el modelamiento matemático.Los autores de este libro han orientado sus esfuerzos para asumir este reto de contribuir a la pedagogía aplicada, específicamente abordando la...

Números surreales

Libro Números surreales

Hay muchos temas de discusión implícitos en este texto que va dirigido fundamentalmente a alumnos de últimos cursos de bachillerato. Puede ser también texto complementario en asignaturas del tipo Introducción a la Matemática abstracta o Lógica matemática y en seminarios que estimulen a los estudiantes a hacer trabajos creativos.

El dilema del prisionero

Libro El dilema del prisionero

Los dilemas de la vida real surgen gracias a las diversas maneras con las que nuestros intereses individuales se contraponen a los de los demás y a los de la sociedad en general. Diariamente, hemos de tomar decisiones difíciles, a veces con resultados distintos de los que habíamos esperado. Se plantea entonces la siguiente cuestión, simple y a la vez apremiante: ¿existe un comportamiento racional para cada situación? En EL DILEMA DEL PRISIONERO se analiza este tipo de cuestiones a la luz de la moderna teoría matemática de juegos. WILLIAM POUNDSTONE introduce en este libro los aspectos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas