Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos fantásticos que dan miedo

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos fantásticos que dan miedo

Antología de cuentos fantásticos de aparecidos, escritos por verdaderos maestros del terror y adaptados especialmente para esta edición, perturbarán y, al mismo tiempo, atraparán a los lectores.

Ficha del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Fitz James O'brien
  • Guy De Maupassant
  • Charles Dickens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Volúmenes 7 & 8 (Recopilación): https://bit.ly/3xRgwrh Recopilación de los volúmenes 4, 5 & 6 de la novela ligera "ZAKURA" a un precio reducido. Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora.

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

Libro La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

Continúa la emocionante historia de Zarah y Allan en esta nueva entrega de la serie «Secretos del alma». Las cosas se volverán a poner difíciles para Zarah cuando pensaba que todo había terminado. Zarah al fin puede volver a casa y es libre para estar con Allan. Todo debería ir de maravilla, pero las cosas no son tan sencillas... Zarah aún debe entrenarse como una Capadocia y, aunque es un Alma Azul, no es capaz de utilizar sus poderes a voluntad. Allan, como siempre, está a su lado para apoyarla, sin embargo, parece preocupado. Zarah comienza a temer por la existencia de otro...

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

Libro La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad. Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta...

ZAKURA II: Aftermath. Recopilación #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Libro ZAKURA II: Aftermath. Recopilación #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

12 Años tras los sucesos ocurridos en la novela ligera "ZAKURA" el continente de Artyfall presencia una era de paz donde todas las naciones antes enemigas ahora son aliadas. Sin embargo, una nueva amenaza surgirá dentro de Fendiz y será deber de la nueva generación de guerreros detenerla. Contenido. Capítulo 8: Mentoras indispuestas. Capítulo 9: La mujer que debió haber muerto aquel día. Capítulo 10: La hermana mayor. Capítulo 11: Homúnculos. Capítulo 12: ¡El último elementalista del rayo!. Capítulo 13: ¡Enfrentamiento doble!.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas