Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Álgebra y aplicaciones para Bachilleratos Tecnológicos

Sinopsis del Libro

Libro Álgebra y aplicaciones para Bachilleratos Tecnológicos

Álgebra y aplicaciones para bachilleratos tecnológicos de Eduardo Carpinteyro Vigil aborda en su totalidad el programa de estudios actualizado de la materia y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra se inscribe en el eje Del pensamiento aritmético al lenguaje algebraico, se ha organizado en cuatro partes con sus respectivos contenidos centrales y específicos. En cada parte se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo y cooperativo. También se integran pro-puestas de actividades socioemocionales. La obra incluye un proyecto integrador, ubicado al inicio de cada unidad de competencia con la finalidad de que el estudiante investigue, analice, reflexione y organice su trabajo de tal forma que proponga distintas formas de solución de una manera integral y sistemática. Los contenidos de esta obra posibilitan el desarrollo gradual y sucesivo de conocimientos y habilidades; asimismo, propician la disposición al cumplimiento, la participación y el trabajo autónomo, y promueven valores que se traducen en respeto, tolerancia y responsabilidad, entre otros que señala el programa.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Carpinteyro Vigil, Eduardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Vectorial Analysis

Libro Vectorial Analysis

The solution for the problems presented in this book are solved with algebra, analytic geometry, differential and integral calculus geometry, MATLAB and vector analysis.

Aplicaciones de las funciones algebraicas

Libro Aplicaciones de las funciones algebraicas

Este texto está dirigido a estudiantes de ingenierías o alumnos de secundaria que deseen complementar sus conocimientos sobre las funciones algebraicas. Su propósito es mostrar algunas aplicaciones relacionadas con perímetro, área, volúmen, cantidad de material y costos con más de un sistema de representación de los elementos de una función, lo cual permitirá una mayor comprensión de la utilidad de las funciones en las situaciones descritas. en cada uno de los ejemplos se aplica un procedimiento que guiará al estudiante a solucionar y comprobar el modelo funcional para cada...

¿Pero esto también es matemática?

Libro ¿Pero esto también es matemática?

¡Todo es matemática! Máquinas tragaperras, claves secretas, laberintos, puentes flexibles y moscas que vuelan rápido como trenes. ¡Estamos rodeados de números! Fechas de nacimiento, números de documentos, id del ordenador, teléfonos... Números que repetimos automáticamente y comienzan a tener sentido cuando los asociamos y logramos pensar de forma distinta. En ese momento aprendemos a educar la intuición y encontramos soluciones inesperadas. Desde cómo mejorar el tráfico en una gran ciudad hasta cómo realizar menos pasos para montar un rompecabezas. Desde cómo elegir una clave...

Álgebra

Libro Álgebra

El objetivo principal es que el estudiante comprenda perfectamente los conceptos fundamentales por su propio descubrimiento y generalización, así como que adquiera la habilidad necesaria para manejarlos fácilmente. En realidad según la experiencia de los autores, los conceptos y las habilidades se adquieren simultáneamente. De acuerdo con este enfoque se proporciona en este libro mucho material práctico, tanto para ilustrar los conceptos como para dar al alumno un firme dominio sobre su habilidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas