Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterio del mamut desaparecido

Sinopsis del Libro

Libro El misterio del mamut desaparecido

Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de Ciudad Amable y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar el nuevo esqueleto de mamut del Museo de Ciencias Naturales. El ladrón no ha dejado ninguna pista..., ¿o sí? La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia emocionante y llena de suspense que hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado numerosas obras dirigidas al público infantil (la mayoría, novelas policiacas y de detectives) en colecciones como El Barco de Vapor. Dedica gran parte de su tiempo a promover el amor por la literatura a través de la red de bibliotecas infantiles y de distintos programas de animación a la lectura destinados a niños y a adultos, como el programa Jugando a Leer en Vallecas. Algunos la conocen como la dama del Ministerio de la Literatura Infantil y Juvenil.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más obras de Luisa Villar Liébana

El duende de la ñ

Libro El duende de la ñ

The letter ñ is very important in the Spanish language. With the help of a mischievous elf, Carlos and Caterina find out just how important that letter is.

Otros libros de Juvenil Ficción

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Libro 7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá...

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas