Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Algún día este dolor te será útil

Sinopsis del Libro

Libro Algún día este dolor te será útil

James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en la que casi nunca entra a nadie. Pese a haber sido admitido en la prestigiosa Universidad e Brown no está seguro de querer ir; lo que de verdad le gustaría es comprarse una casa en el campo y pasarse el día leyendo, sin ser molestado; detesta relacionarse con gente de su edad, a la que evita y con la que piensa que no tiene nada en común. La narración de James nos ofrece una sarcástica y divertida mirada sobre su confusa vida, sobre cómo su desestructurada familia y su psiquiatra tratan en vano de ayudarle, o sobre cómo intenta, torpemente, aclararse y salir de su aislamiento. Considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas que se han publicado en los últimos años sobre Nueva York, Algún día este dolor te será útil es una aguda y emotiva novela sobre un joven capaz de cuestionarse a sí mismo, a su familia y al tiempo que le ha tocado vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Peter Cameron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Insolación. Historia amorosa

Libro Insolación. Historia amorosa

Insolación. Historia amorosa es una novela de Emilia Pardo Bazán, publicada en 1889. Narra la aventura amorosa de una viuda con un hombre más joven. Se aleja del Naturalismo de Los pazos de Ulloa y se centra en el estudio psicológico de los personajes, empleando un estilo que la acerca a la narración espiritualista. Es notable en Insolación el feminismo y la puesta en duda de los valores morales y la doble vara de medir de la sociedad de la época.

Tragna

Libro Tragna

En Helonia, hombres y pueblos con tímidas expresiones se escuchan, observan. Intentos vanos que no completan movimientos, desplazamientos vacíos. Estamos ante un mundo –un mundo mítico que a ratos nos recuerda a la antigua Grecia– convulsionado por la guerra, completamente polarizado y de futuro incierto, en donde “la idea es una sombra alquilada en el salón de turno”. A Terio –el héroe desdichado pero estoico– le ha tocado vivir el fin de una era, el mundo nunca volverá a ser el mismo, a la vez que ocurrirán acontecimientos que determinarán el resto de su existencia.

Variaciones para un saxo

Libro Variaciones para un saxo

Un saxofonista de jazz, que se gana la vida en una empresa de dudoso capital internacional, protagoniza esta novela generacional en la España de los años sesenta. Tres historias de amor, de muy distinto tono, se entrelazan con los sucesos más relevantes del final de la dictadura. Son momentos de gran agitación estudiantil, cuyas manifestaciones contra la brutalidad del franquismo se convierten en la versión española de los movimientos contestatarios que se daban en el resto de Europa y América. En suma, la preparación de la democracia, en unas circunstancias extremadamente difíciles. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas