Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amuleto

Sinopsis del Libro

Libro Amuleto

"Después de una tragedia familiar, Emily y Navin se mudan con su mamá a una vieja casa que siempre ha pertenecido a la familia. La idea es comenzar una nueva vida allí, pero en la primera noche en la misteriosa casa, una criatura con tentáculos secuestra a la mamá. Ahora, Emily y Navin tendrán que encontrar la manera de rescatarla."-- Back cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Guardiana De La Joya

Total de páginas 190

Autor:

  • Kazu Kibuishi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las aventuras de Kanide

Libro Las aventuras de Kanide

En este segundo libro de la colección Las aventuras de Kanide nuestro pequeño protagonista continúa enseñando a los lectores más jóvenes cómo es su vida en una época tan apasionante –y a la vez desconocida– como la Prehistoria. A través de sus ojos conocemos mejor el poblado en que vive y cómo son las actividades más importantes de la vida de la comunidad, como la caza o sus ritos ancestrales.

Elemental, querido Gatson /Elementary, My Dear Gatson

Libro Elemental, querido Gatson /Elementary, My Dear Gatson

Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de...

Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Ñam Ñam

Libro Ñam Ñam

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. La comida es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música. (Fuente: www.combeleditorial.com)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas