Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Andrómaca Vázquez

Sinopsis del Libro

Libro Andrómaca Vázquez

La protagonista de esta obra es una traductora jubilada, veterana hasta el punto en que algunos la consideran anciana, aunque ella sienta su mente bien lúcida. Es vecina del barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde habita un pequeño departamento de la planta baja de un edificio no muy grande, cerca de la comisaría y del inspector Gauna, siempre tan desbordado por el trabajo policial que decide compartir con ella alguna tarea menor, considerando que hace muchos años que reside allí y conoce muchas personas. De este modo y sin quererlo, Andrómaca, que lleva en su nombre la generosidad clásica de la mujer y su voluntad de perseverar, se ve convertida en una auxiliar de indagación de delitos mientras Gauna es ascendido a subcomisario en plena pandemia de COVID 19.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Francisco Tosi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amarga noche de bodas

Libro Amarga noche de bodas

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

El hombre nacido en Danzig

Libro El hombre nacido en Danzig

Riquelme, el detective, es un tipo gris pero eficiente que no está convencido de revelar los resultados de sus investigaciones. Su cliente, protagonista de esa novela, es un hombre doliente y confundido porque su mujer, Elisa Miller, lo ha abandonado. Elena, Mónica, Sonia, son las sombras que atormentan con sus apariciones al desubicado personaje. Séneca, Schopenhauer y Weininger, pero también el jugador de basquetbol Magic Johnson, son las voces que agitan la conciencia del hombre cada vez que éste sostiene diálogos con sus héroes morales y deportivos. Quizá suceda que el...

Bodas de sangre

Libro Bodas de sangre

El tema de esta obra surgio a raiz de una noticia aparecida en prensa: dos amantes se fugan en la vispera de la boda de la mujer con otro hombre. Garia Lorca convierte la realidad en poesia. En su obra hay ansias de libertad, andalucismo, simbolismo y muerte, pero por encima de todo, poesia dramatica. Bodas de sangre es, pues, una obra teatral donde las desgarradas pasiones de sus protagonistas se desatan ante la atenta mirada de la luna, personificacion hermosa y terrible de la muerte.

LA TENTACIÓN DE BECCA

Libro LA TENTACIÓN DE BECCA

La tentación de Becca es la cuarta, sorprendente y esperadísima entrega de “El diván de Becca”, la historia más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Ha pasado un mes desde el incidente en el programa piloto de El Diván en Estados Unidos. Para desestresarse, la productora americana invita a gastos pagados Punta Cana a nuestra querida Becca, su novio y guardaespaldas personal, Axel, y cuatro de sus personas favoritas: Faina, Genio, Carla y Eli. Pero lo que prometía ser un viaje solo de placer y diversión, se trunca cuando reciben la llamada de Fede, que les va a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas