Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Angela Davis

Sinopsis del Libro

Libro Angela Davis

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen? Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares. El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra, especialmente, en el activismo político de Angela Davis durante los años 60 en Los Ángeles.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Mariapaola Pesce
  • Mel Zohar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

De mano en mano

Libro De mano en mano

Título: DE MANO EN MANO Resumen: "De mano en mano" nos narra las peripecias de un billete de 20 euros que pasa por varios dueños pertenecientes a diferentes entornos y clases sociales. Esta trama permite a los autores adentrarse en la realización de una "radiografía" real de nuestra sociedad actual.

La Noche

Libro La Noche

A nighttime stroll through the streets of Paris takes the narrator on a psychological journey as he explores his passion for the night and the mysteries it holds. Treading the fine line between dream and reality, the narrator describes the city of Paris as it appears to him, and only to him, as other pedestrians and witnesses begin to disappear. This almost hallucinatory story is brought to life in this illustrated Spanish and French bilingual edition that will entrance young readers as well as adults. Un paseo nocturno por las calles de París lleva al narrador por un viaje psicológico...

Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

Libro Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

¡NUEVA COLECCIÓN CON HISTORIAS DE LOS REINOS OLVIDADOS, LAS CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y EBERRON!¡Empieza la nueva serie del mundo de Dungeons & Dragons! Las mejores historias de los Reinos Olvidados, las Crónicas de la Dragonlance y Eberron. Descubre cómo un pequeño goblin le enseña una importante lección a Drizzt Do’Urden. Acompaña al aprendiz de mago Palin, hijo de Caramon, en una importante prueba que le enfrentará a su tío Raistlin. Y visita el mundo de Eberron junto a Greykell y su forjado Maza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas