Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Sinopsis del Libro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Fernando Atienza
  • Henry Pierrot
  • Silver Krane Jr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Elías Nandino. Prosa rescatada

Libro Elías Nandino. Prosa rescatada

Para algunos estudiosos de la literatura mexicana, Elías Nandino Vallarta es un poeta adscrito a Contemporáneos, grupo de vanguardia que remozó el panorama literario mexicano en teatro, poesía y ensayo durante la primera mitad del siglo pasado, sin embargo la carrera literaria de Nandino y su particular visión sobre la poesía sensitiva por encima del preciosismo y la retórica, lo hizo tomar un camino aparte respecto de los escritores de su época y una concepción particular sobre lo que es el arte. Además de ser médico de profesión, el poeta jalisciense dedicó parte de su tiempo a ...

Siamesas

Libro Siamesas

Siamesas es un libro de poesía de terror. Es la historia de dos hermanas unidas por la cabeza y la madre, que es su único vínculo con el mundo. Es un cuarto habitado por lo inquietante, el horror corporal, el encierro y esos vínculos ominosos de los que no se puede escapar. ¿Qué pasa si llega el apocalipsis, pero es privado, intramuros? ¿Si se produce una singularidad, un evento monstruoso que rompe la normalidad del mundo y de los cuerpos y, en ese escenario fantasmal, insano, el hoy, el ayer y el mañana se abren como posibilidades subversivas?

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Poemas de lo Profundo del Corazon

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas