Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Armas de mujer. Escrito en tu piel

Sinopsis del Libro

Libro Armas de mujer. Escrito en tu piel

Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo. Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda.

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • Meredith Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El duodécimo Imán

Libro El duodécimo Imán

Mientras los líderes de Irán piden la aniquilación de Israel y Estados Unidos, el agente de la CIA David Shirazi es enviado a Teherán con un solo objetivo: usar todos los medios disponibles para desbaratar el programa de armas nucleares de Irán sin dejar huellas estadounidenses, y sin provocar una guerra regional. Arriesgando su propia vida, Shirazi ejecuta su plan. Como su familia escapó de Irán en 1979, su idioma natal es el persa, así que él no podría estar mejor preparado para la misión. Pero nada de su entrenamiento ha preparado a Shirazi para lo que sucederá a continuación. ...

Llega la hora

Libro Llega la hora

«Llega la hora» empieza con la lectura de una nota de suicidio que acarrea consecuencias devastadoras tanto para Harry y Emma Clifton como para Giles Barrington y Lady Virginia. Giles ha de decidir si se retira de la política y dedica todos sus esfuerzos a rescatar a Karin, la mujer de ama, atrapada tras el Telón de Acero. Aunque, ¿de verdad ama Karin a Giles, o acaso es una espía? Lady Virginia se enfrenta a la bancarrota. No hay forma de escapar de sus problemas financieros, al menos hasta que conoce al desventurado Cyrus T. Grant III, de Baton Rouge, Luisiana, cuando este viaja a...

La cruzada de los Mundos de Sabbat

Libro La cruzada de los Mundos de Sabbat

Este libro de Warhammer 40000 ilustra una de las campañas más importantes del juego y proporciona información imprescindible tanto para el jugador como para el lector de las novelas que giran en torno a este sangriento episodio de la lucha contra las fuerzas del Caos, para recuperar los mundos de Sabbat.

Los Días

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas