Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Arrecifes coralinos

Sinopsis del Libro

Libro Arrecifes coralinos

Los arrecifes coralinos son ecosistemas muy importantes por los diferentes servicios ecosistémicos que prestan (e.g., alimento, turismo, sala-cuna, protección costera). Además, su enorme diversidad biológica y belleza intrínseca, los hacen supremamente importantes y carismáticos. Estos ecosistemas están limitados a las regiones tropicales del mundo y hacen parte integral de miles de personas alrededor de estos límites. Por otro lado, son ecosistemas longevos y de lento crecimiento y desarrollo, y a su vez, son vulnerables a diferentes factores, tanto de origen natural como antrópico (e.g., tormentas, cambio climático global: acidificación del océano, aumento de la temperatura del océano, sobre-explotación, turismo incontrolado, etc.), los cuales lo deterioran y eventualmente pueden destruir. La desmejora de la calidad de estos ecosistemas tiene consecuencias directas en su función, lo cual afecta directamente los seres (incluyendo los humanos) que dependen de él. Dado lo anterior, es menester que la humanidad propenda por el buen estado de estos ecosistemas y para poder lograrlo, es necesario conocer, a través de diferentes líneas de investigación, el estado de los mismos, razón por la cual se desarrolló este estudio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Balance entre construcción y destrucción

Total de páginas 58

Autor:

  • Londoño-cruz, Edgardo
  • Valencia-giraldo, Daniel Eugenio
  • Zapata, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Acerca de Minerva

Libro Acerca de Minerva

Los temas cient ficos que se tocan en este libro pertenecen a todas las ciencias f sicas tal y como se estudian en M xico y en el mundo. Cincuenta art culos breves, concisos y claros, escritos por el doctor P rez Tamayo con el prop sito de contribuir a la divulgaci n de la ciencia desde M xico.

Topología Básica

Libro Topología Básica

Este libro presenta los temas básicos de la topología que deben ser conocidos por estudiantes de matemáticas y física interesados en este área y áreas afines de las matemáticas.

Circuitos integrados y sistemas

Libro Circuitos integrados y sistemas

Se ha escrito este libro para ser utilizado por Ingenieros en el ejercicio de su profesión, así como para estudiantes, con el fin de que les introduzca en la nueva era de la Electrónica configurada por la tecnología de los ciruitos integrados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas