Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Así se manipula al consumidor

Sinopsis del Libro

Libro Así se manipula al consumidor

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Total de páginas 344

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Más obras de Martin Lindstrom

Buyology

Libro Buyology

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Otros libros de Economía y Negocios

Políticas públicas

Libro Políticas públicas

Análisis del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en América Latina. Mediante la presentación de estudios clásicos y propuestas teóricas del autor se desarrollan estrategias para la mejor ejecución de programas públicos. Se expone, en primer lugar, la forma en que los problemas públicos son identificados y se definen la agenda gubernamental. Más adelante presenta herramientas de diagnóstico para una posterior formulación de la política pública que buscará dar solución al problema, su ejecución y, por último, su evaluación.

Lecciones de historia económica

Libro Lecciones de historia económica

En este manual, se dá, un peso específico a los principales acontecimientos económicos de la Historia de España y, por el contrario disminuir el peso que se suele conceder a la historia de las civilizaciones antiguas. Se destaca, por un lado, la incorporación de actividades y ejercicios prácticos que ejerciten al alumno en el tipo de examen con el que se habrá de enfrentar y, por otro, la introducción de una bibliografía seleccionada para cada capítulo, de forma que el alumno interesado pueda profundizar en aspectos concretos del temario.

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Estadística para administración y economía

Libro Estadística para administración y economía

- Incluye interesantes y breves articulos que porfundizan en la historia de las aplicaciones estadisticas, asi como "repasos de seccion" que contienen un glosario, un examen muestra, y casos para la toma de decisiones, - Al final de cada capitulo se agrego una descripcion de lo estudiado, que permite recordar lo aprendido. - Con ejercicios Web que hacen referencia a direcciones de organizaciones, gobiernos, companias, y universidades, en las que el estudiante encontrara importante informacion y datos para resolverlos. - A lo largo del libro se han incorporado pequenas secciones de Excel y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas