Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Assassination Classroom 3

Sinopsis del Libro

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Ficha del Libro

Autor:

  • Yusei Matsui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Cuentos azules

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Ecos

Libro Ecos

LA REBELIÓN DE LOS REPLICANTES LIDERADOS POR YOTUN COMIENZA Los Ángeles, 2029. La ciudad está sumida en el caos. La revuelta replicante de Yotun, un Nexus 6 con un defecto que le ha permitido sobrepasar su fecha de caducidad, ha conseguido destruir la muralla marítima y asesinar a toda la élite dirigente. Ahora, el ejército rebelde de Yotun se dispone a tomar el control de Los Ángeles y consumar el sueño de su líder: una sociedad humana regida por replicantes. ¿Podrá Ash detenerlo antes de que reduzca la ciudad a cenizas y mate a la mujer que ama?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas