Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ataque a los titanes 14

Sinopsis del Libro

Libro Ataque a los titanes 14

EL CUERPO DE EXPLORACIÓN DECIDE... ¡¡REBELARSE!! El objetivo de la policía militar central, que está bajo las órdenes directas del rey, es capturar a Eren e Historia. El cuerpo de exploración, ante el desenfreno del rey, ¡decide derrocar a la monarquía!

Ficha del Libro

Autor:

  • Hajime Isayama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Pequeña & grande Dian Fossey

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras,...

Estela 11 Mundo flotante / Wake 11 Floating World

Libro Estela 11 Mundo flotante / Wake 11 Floating World

MORVAN Y BUCHET NOS TRAEN UNA NUEVA ENTREGA DE ESTA GRAN SERIE CON MULTITUD DE PREMIOS EN SU HABER. Ahora que Navis ya no trabaja para la constituyente, sobrevive gracias a pequeños trabajos mal pagados. Pero tiene una oportunidad para recuperarse con una misión: bajar a Ribehn, el extraño planeta feudal de tradiciones ancestrales, para encontrar a Bobo, perdido en plena guerra civil.

Experimentos amables

Libro Experimentos amables

El libro de los experimentos amables, una agradable colección de narraciones reales, no busca ser un documento científico, pero sí una serie de experiencias muy cercanas a una investigación empírica, porque demuestra ampliamente cómo la amabilidad se contagia cuando se muestra, por ende, invita a romper creencias que quizá nos impidan crecer como sociedad. Pero la principal invitación es a leer las anécdotas para aprender de ellas y, ante todo, repetirlas, contarlas para contagiarlas y disfrutarlas. Además, te brindará la oportunidad de escribir tus propios experimentos amables...

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas