Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bajo el signo de Zalmoxis

Sinopsis del Libro

Libro Bajo el signo de Zalmoxis

Escritas en Lisboa, mientras la máquina de la Segunda Guerra Mundial apisonaba de punta a punta la geografía de Europa, las páginas de este libro se han extraviado para siempre entre los papeles que Mircea Eliade (1907-1986) dejó en los cajones de la Embajada de Rumanía en Portugal. Destituido de su cargo de diplomático (diciembre de 1944), el ilustre historiador de las religiones no habrá de regresar nunca a su país, donde su nombre será prohibido hasta finales de los años setenta. Páginas olvidadas por Eliade mismo no las recordará en ningún lugar y que vuelven a aparecer ahora al ser rescatadas de una edición no venal publicada en 1943 en Madrid.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Más obras de Mircea Eliade

Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Libro Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Este tercer tomo prosigue, desde san Agustín hasta la Ilustración, la historia de las iglesias cristianas iniciada en el volumen precedente. Estudia igualmente a Mahoma y la aparición del Islam, y consagra largos capítulos a las místicas judía, cristiana y musulmana. Para finalizar, aborda también las herejías, las prácticas populares y el esoterismo, añadiendo algunos capítulos dedicados a las religiones euroasiáticas y tibetanas.

Otros libros de Educación

Microeconomía

Libro Microeconomía

Esta obra fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, teniendo como base el programa de estudios de la materia Microeconomía de la FCA de la UNAM. Además, pueden recurrir a este libro todas las personas interesadas en la comprensión y análisis de la problemática empresarial en general y de México en particular.

Música experimental

Libro Música experimental

Música experimental. De John Cage en adelante fue escrito por Michael Nyman en 1974. Su brillante defensa de la música experimental y de sus principales autores (John Cage, Philip Glass, Morton Feldman, etc.) pronto se convirtió en un estandarte de este movimiento, que luchaba para hacerse un lugar al lado de la ortodoxia vanguardista encabezada por Pierre Boulez y Karlheinz Stockhausen.

¿Quién es, bebé?

Libro ¿Quién es, bebé?

Cada bebé es un bebé Disney. Y todos los bebés Disney están muy ajetreados, curiosos y dispuestos a descubrir el mundo que los rodea. Los libros de Bebé Disney se han creado como apoyo en sus rutinas y sus rituales. Cada título utiliza palabras e imágenes cuidadosamente seleccionadas para ayudar a tu bebé a conectar con cada actividad. En este libro con espejos, el bebé se podrá observar a sí mismo y jugar con sus personajes Disney favoritos.

Los condenados de la ciudad

Libro Los condenados de la ciudad

Wacquant hace a un lado la tendencia con que los medios tratan el problema de la marginalidad urbana y se sumerge a analizarla desde el seno del gueto de Chicago y en el de un barrio de un suburbio industrial de París para analizar las causas estructurales del problema y poner en evidencia la contrastante mezcla de opulencia y miseria que surge con violencia en las metrópolis del primer mundo. El autor muestra en esta polémica obra que, la implosión del corazón negro de la metrópoli estadounidense se explica ante todo por la doble retracción de la economía salarial y del estado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas