Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bakuman

Sinopsis del Libro

Libro Bakuman

LA NUEVA CREACIÓN DE LOS AUTORES DE DEATH NOTE NOS REVELA LOS ENTRESIJOS DEL MANGALas desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Llamada y vispera

Total de páginas 200

Autor:

  • Tsugumi Ohba
  • Takeshi Obata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Lagrimas de Cocodrilo

Libro Lagrimas de Cocodrilo

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Detective Esqueleto: Días oscuros

Libro Detective Esqueleto: Días oscuros

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas