Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Sinopsis del Libro

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Joan De Déu Prats Pijoan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

Libro 4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS. En su segunda aventura, las cobayas se enfrentarán a un misterio que las llevará hasta lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian maleantes y bestias legendarias. Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas a lanzarse a una misión de reconocimiento y a averiguar si las historias que se cuentan sobre ...

El Caso Cero

Libro El Caso Cero

Twelve-year-old Fletcher Moon, nicknamed "Half Moon" because of his shortness, must track down a conspiracy or be framed for a crime he did not commit.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas