Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bichos sin fronteras

Sinopsis del Libro

Libro Bichos sin fronteras

¿Puede una estrella de mar cumplir el sueño de ser un astro y brillar en el cielo? ¿Puede un niño dejar de pestañear por culpa de la Pantallitis Crónica? ¿Puede un conejo ganar las olimpiadas del bosque? En Bichos sin fronteras encontrarás todas las respuestas de la mano de unos personajes muy peculiares que se han unido para ti. ¡Atrévete a conocerlos!

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Ana Pomares Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Epecuén

Libro Epecuén

Visionarios, ideas, pioneros, todos por la creación de un lugar turístico local y para el mundo. ¡El disfrute de tantas historias! Construcciones únicas, un pueblo que se esfuerza por ese gran proyecto que se les presenta. Un sueño creado en la riqueza de la naturaleza pródiga, el ayer y el hoy. Tantos uniéndose por recrear aquella magia en canciones, escritos, poemas, historias y construcciones. ¡Epecuén, aún eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como antaño, el mágico, el bello. Y así seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo,...

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Y fueron felices sin comer perdices

Libro Y fueron felices sin comer perdices

Y fueron felices sin comer perdices... Es una pequeña colección de cuentos que tiene su inspiración en aconteceres cotidianos y reales de las vidas infantiles, lejos de los grandes mitos de la literatura infantil. De ahí su título, sin necesidad de ser protagonistas de cuentos de príncipes y princesas, se puede ser feliz.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas