Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Luz y tinieblas

Sinopsis del Libro

Libro Luz y tinieblas

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será¿? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Conde Durán, Belén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Libro Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Learn about sounds with animal pals! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas