Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Boletín ...

Sinopsis del Libro

Libro Boletín ...

"Memoria de la dirección general de bibliotecas, archivos y museos", 1929- included in v. 1- , 1930-

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Más obras de Biblioteca Nacional (chile)

Otros libros de Chile

La vía chilena al socialismo 50 años después

Libro La vía chilena al socialismo 50 años después

La vía chilena al socialismo. 50 años después representa un hito historiográfico y un extraordinario ejercicio de memoria que ilumina, desde una multiplicidad de lecturas, la experiencia de la Unidad Popular y el goberno de Salvador Allende.CLACSO presenta un escrito donde se entrelazan historias y memorias para construir una aproximación crítica y comprometida de uno de los acontecimientos más impactantes del siglo XX latinoamericano. Más de 80 autores y autoras confluyen con sus trabajos para producir una gran reflexión histórica sobre la izquierdas latinoamericanas que invita a...

Las mujeres chilenas en los noventa

Libro Las mujeres chilenas en los noventa

Caracterización demográfica de Chile en los años noventa; La educación un factor de potenciación; Participación política de las mujeres entre 1990-y1998; Institucionalidad pública encargada de promover e implentar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en el periodo 1990-1998.

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Libro Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas