Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Border Crossings

Sinopsis del Libro

Libro Border Crossings

An anthology of short stories from the Caribbean region that is unique in its trilingual nature; all of the stories appear in English, French and Spanish. The anthology includes stories from Guadeloupe (Gisele Pineau), Trinidad ( Shani Mootoo), Haiti (Yanick Lahens), Jamaica (Oliver Senior), Puerto Rico (Carmen Lugo Filippi ) and Cuba (Mirta Yanez).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A Trilingual Anthology of Caribbean Women Writers

Total de páginas 266

Autor:

  • Nicole Roberts
  • Elizabeth Walcott-hackshaw

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Trance

Libro Trance

Un vicio, una fiebre, una neurosis que se inicia en la infancia y prospera: así se presenta en este libro la lectura, como una experiencia radical, intensa. Hace falta desdoblarse, verse a sí mismo bajo la perspectiva de una tercera persona, para describir las obsesiones que conforman el identikit del lector Alan Pauls: su adn, esa ley del deseo irrefrenable que funda la continuidad (no la escisión) entre vida y arte. Un paso más allá del lector apasionado, Trance propone un glosario de la lectura vivida hasta el fanatismo.

Miradas de mujer

Libro Miradas de mujer

Se presenta en esta publicación el análisis, en edición bilingüe, de un conjunto de obras de la más reciente literatura francesa, que han sido galardonadas en los últimos años con los premios literarios de mayor prestigio. Obras escritas por mujeres, protagonizadas por mujeres y analizadas aquí por mujeres especialistas en el tema, en un juego de miradas que se entrecruzan en ese mundo complejo de la creación, la ficción y la realidad. La escritura femenina está de actualidad y los cinco capítulos de este libro, Regards de femme//Miradas de mujer, quieren ser un homenaje al lugar...

Ceremonias privadas

Libro Ceremonias privadas

El libro de cuentos Ceremonias privadas es una exploración aguda y desencantada por los laberintos de la condición humana y, al mismo tiempo, una crítica mordaz y sutil contra los espejismos de la época, edificados bajo la idea ilusoria de que los paraísos son reales y alcanzables. Matizadas con finos toques de humor ácido, las historias, que conciernen a nuestras vidas más cotidianas y ordinarias, van avanzando, seductoras, bajo el impulso de un lenguaje caracterizado por una gran fuerza y una gran eficacia narrativa. Este libro revitaliza al cuento en tanto que es uno de los géneros ...

De la a a la z

Libro De la a a la z

"El mundo está lleno de letras: unas son redondas como rosquillas; a otras parece que un mosquito le revolotea sobre la cabeza; las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta... Todos son sorprendetemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes"--Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas