Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Sinopsis del Libro

Libro Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Tag along with Boris the basset hound as he demonstrates his fitness routine! Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes playful illustrations that support the easy-to-read text.

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Sharon Callen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Bichos sin fronteras

Libro Bichos sin fronteras

¿Puede una estrella de mar cumplir el sueño de ser un astro y brillar en el cielo? ¿Puede un niño dejar de pestañear por culpa de la Pantallitis Crónica? ¿Puede un conejo ganar las olimpiadas del bosque? En Bichos sin fronteras encontrarás todas las respuestas de la mano de unos personajes muy peculiares que se han unido para ti. ¡Atrévete a conocerlos!

Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

Libro Perla y el bolso perdido (Colección Perla)

En esta ocasión, Perla, el hada del parque, tendrá que hacer de detective para averiguar dónde está el bolso rojo que ha perdido la señora Brown. ¿Lo encontrará? La pobre señora Brown ha perdido su precioso bolso rojo en algún rincón del Parque de la Alegría. Pero no aparece: ¿dónde puede estar? Perla y sus amigos tendrán que actuar como detectives para resolver el enigma. Una nueva aventura de Perla, el hada del parque.

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas