Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Botín de guerra

Sinopsis del Libro

Libro Botín de guerra

Botín de guerra es la historia de un cautiverio contado en primera persona. Versos que oscilan entre la búsqueda de lo existencial, la melancolía, la ironía y el humor. Su protagonista, un periodista que cubre la guerra civil en Siria, se refugia en la poesía cuando es secuestrado por combatientes yihadistas. El lector descubrirá su vida aquí y allí, en un continuo vaivén entre el encierro y el recuerdo de las vivencias atrás dejadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Marcos García Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Raíz del silencio. Poemario

Libro Raíz del silencio. Poemario

Sumergirse en el mundo poético y ficcional de Clara Eugenia Ronderos es dejarse atrapar en una telaraña que nos ahoga y nos libera en el contacto con la belleza y el dolor. Las preguntas nunca terminan y los paisajes se abren una y otra vez, llevándonos a mundos extraños y a puertas que se escapan detrás de una elaborada imaginación . (Carmina Navia Velasco).

Versos para el alma

Libro Versos para el alma

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

EL HOGAR QUE FUISTE

Libro EL HOGAR QUE FUISTE

''Con palabras duras, a veces cálidas pero siempre justas, el autor muestra cómo ve las distintas partes de la vida: el amor, la soledad, las vivencias. Se capta un dejo de sarcasmo que parece encerrar cierto dolor, y se expresa con un corazón abierto a todas las sensaciones''. Hilda Lucci

A las puertas de Esmirna

Libro A las puertas de Esmirna

Amauri GutiErrez Coto (La Habana, 1974) ha publicado Acerca de lo negro y la africanIa en la lengua literaria de Motivos de Son (2002), OrIgenes y el paraIso de la eticidad (2011) y El grupo OrIgenes de Lezama Lima (2012), y dos volUmenes de poesIa: Diario de un intruso (2002) y Aprendiz de mudo (2013). Actualmente es profesor asistente en Lafayette College y editor-jefe de Caribe, revista de literatura y cultura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas