Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Breves paseos por Marte

Sinopsis del Libro

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar donde pertenecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • José De La Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Víboras vivas

Libro Víboras vivas

Los padres de Bertín Bracho querían que, de grande, su hijo fuera neurocirujano. Pero Bertín tenía otros planes. ¿Por qué no encantador de serpientes? Así que con el dinero que recibió al vender su regalo de cumpleaños, se fue a la tienda de mascotas a comprar una víbora pinta. Y, ¡tenía que ser!, escogió precisamente la única víbora mágica que había en la tienda.

Quienquiera Que Seas

Libro Quienquiera Que Seas

Aims to teach tolerance by showing how, across the earth, across cultures and generations, whether children are crying, laughing, or playing, they are all alike inside although they may appear very different on the outside. Original.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas