Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Buena suerte

Sinopsis del Libro

Libro Buena suerte

Para resolver los problemas que la vida pone en el camino hace falta inteligencia, valor... y un poquito de suerte. Margot tiene treinta y ocho años, un gato, un novio apodado Tormento y una situación precaria en el periódico de Génova en el que trabaja. No era así como Margot había imaginado su vida: el trabajo la devora, su jefa le hace encargos cada vez más surrealistas, Tormentoparece ser aún peor que su apodo e incluso Diesel, el gato que se ha convertido en el único que le da cariño, no atraviesa su mejor momento. Un día, con la intención de escribir un nuevo artículo, Margot cruza el umbral de un pequeño despacho de apuestas gestionado por una octogenaria fuera de lo común: Caterina, una mujer de mirada sabia que causa en Margot una honda impresión. Poco después el local es atacado y la anciana se encuentra inexplicablemente atrapada en un asunto que amenaza con quitarle todo lo que le queda: su libertad, su negocio ysu reputación. Arriesgándolo todo, Margot se convierte entonces en el apoyo de su nueva amiga y en detective improvisada para tratar de averiguar quién tiene interés en arruinar la vida de Caterina... porque Margot sabe que arriesgar es a veces el único modo de ganar.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Barbara Fiorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Como abrí el mundo

Libro Como abrí el mundo

Aguardiente, marihuana, éxtasis, ácidos, perico, Rivotril. Así podría resumirse una noche de José Covo cuando más sumergido estuvo en la experimentación con drogas, pero sería quedarnos cortos con lo que hay en este relato. También hay bajo mundo, habitantes de calle, locos, desadaptados y un permanente sentimiento de revelación mesiánica que raya en el borde del delirio. Pero esto seguiría siendo insuficiente, porque la mirada de Covo ofrece, al igual que algunas drogas, un desdoblamiento que le permite ver más allá, más adentro y, por fortuna, tomarse menos en serio. Cuando...

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Expediente Barcelona

Libro Expediente Barcelona

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller,...

Perro hambriento

Libro Perro hambriento

Ricardo acaba de tener un accidente de moto, en una carretera secundaria. Ha caído en una zanja, donde no pueden verle otros conductores, con las piernas rotas y el teléfono destrozado. Puede pasar mucho tiempo hasta que alguien pase por allí y consiga oír sus gritos. Además, el olor a sangre a atraído a un perro vagabundo. Un animal enorme, enloquecido por el hambre, que quizá esté considerando la gran cantidad de carne que le puede ofrecer un cuerpo humano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas