Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Buenos modales en el parque

Sinopsis del Libro

Libro Buenos modales en el parque

¿Por qué tienes que guardar turno en los columpios?. Descubre cómo los buenos modales hacen del parque un lugar seguro y divertido para todos.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Carrie Finn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Bocas de animales / Animal Mouths

Libro Bocas de animales / Animal Mouths

¿Cuáles son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? ¿Qué podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? ¿Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fotógrafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Libro Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Este libro reseña cómo, entre 1828 y 1917, las leyes de naturalización establecieron lo que los extranjeros tenían que ser y hacer para dejar de serlo, y cómo los encargados del proceso transformaron un trámite burocrático en un espacio de control para un grupo que, aunque pequeño, era considerado peligroso. Por otra parte, las solicitudes de quienes querían "pertenecer a la gran familia mexicana" no sólo daban pruebas de que cumplían con los requisitos legales. También expresaban las razones por las cuales querían cambiar de nacionalidad, escritas en clave de lo que creían eran ...

El eco del silencio

Libro El eco del silencio

Creo que todo el arte se debe involucrar con los tiempos que le ha tocado vivir. Tanto el pintor, como el escritor, así como la música, son pálpitos. Asi lo creo y así lo he vivido escribiento este libro, lo que me hace pensar que los poetas somos los tímidos más atrevidos, capaces de ponerle cascabeles al viento.

Cuando Crezca Quiero Ser… ¡veterinaria!

Libro Cuando Crezca Quiero Ser… ¡veterinaria!

Sofía quiere cuidar a todos los animales del mundo. Pero su mamá no cree que Sofía esté lista ni siquiera para asumir la responsabilidad de tener una mascota. Lista o no, cuando llega un gato con hambre y apariencia enferma a la puerta trasera de su casa, Sofía responde. Cuando su mamá descubre a Sofía dándole comida al gato, se rinde y acuerda que una visita al veterinario les dirá si el gato está sano y si es la mascota perdida de alguien. Mientras la veterinaria les presenta a Sofía y los lectores el trabajo importante y variado de los médicos de animales, Sofía aprende cómo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas