Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Sinopsis del Libro

Libro Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Burbujita sabe portarse bien y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los buenos modales para lograr ser felices y hacer felices a los demás. ¿Quieres acompañar a Burbujita en este viaje?

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Ana María Fernández
  • Xoan Babarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Hombre perro

Libro Hombre perro

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Emily the Strange

Libro Emily the Strange

This volume journeys inside Emily's psyche through vivid and ghostly depictions of her favorite nocturnal imaginings, some scary, some spooky, some significant, and some just plain old strange, including her worst nightmare--the color pink.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas