Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Sinopsis del Libro

Libro Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Burbujita sabe portarse bien y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los buenos modales para lograr ser felices y hacer felices a los demás. ¿Quieres acompañar a Burbujita en este viaje?

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Ana María Fernández
  • Xoan Babarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El puente de los cerezos

Libro El puente de los cerezos

Una muchacha china se enamora de un compañero de clase, su padre decide recluirla en un pequeño pueblo en las montañas, durante un año, pasado ese tiempo si su amor por el joven perdura, permitirá que se casen. Durante esa estancia en casa de su abuela la joven descubrirá no solo las tradiciones del mundo rural, que desprecia, sino el lenguaje secreto que las mujeres crearon para escapar de las prohibiciones de los hombre. Un libro, lleno de cuentos, de una belleza extraordinaria y una prosa cuidada y elegante.

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

Como dibujar Kawaii

Libro Como dibujar Kawaii

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de los dibujos tiernos kawaii!¿Quieres aprender a hacer todo tipo de dibujos kawaii? ¿Buscas una guía brillante que te ayude a dominar este tierno y adorable estilo de arte? Entonces ¡es hora de probar este libro! Dentro de esta encantadora guía, descubrirás cómo comenzar a dibujar una increíble variedad de personajes kawaii, animales, objetos, plantas ¡y mucho más! Esta guía está repleta de instrucciones fáciles de seguir, así como un montón de ilustraciones divertidas y adorables para que practiques. Este libro es la herramienta perfecta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas