Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Misterio de la casa escondida

Sinopsis del Libro

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

22 Valoraciones Totales


Más obras de Enid Blyton

Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Libro Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Continúan las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. ¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Otros libros de Arte

Los 1001 años de la lengua española

Libro Los 1001 años de la lengua española

Antonio Alatorre se despoja de cualquier término técnico, prescinde de la yod y del difícil código que sólo entienden los lingüistas para platicarnos, como en una charla de café, la historia de la lengua española. Su libro es, además, un manual de nuestra historia literaria. Esta tercera edición fue "ampliamente añadida, y algo corregida", por el autor.

Metodología de la investigación lingüística

Libro Metodología de la investigación lingüística

Metodología de la investigación lingüística constituye una reflexión teórica sobre la actividad propia de la ciencia lingüística y los productos resultantes de esta actividad tanto desde un punto de vista sincrónico como diacrónico.El análisis de estos factores permite sostener la tesis fundamental del libro: el hecho de que el objeto lingüístico puede ser conocido con objetividad en la medida en que es construido por el lingüista. Por ello, objeto de estudio, método de aprehensión del mismo y reflexión globalizante sobre este proceso cognoscitivo son los tres pilares...

Arcadia litoraleña

Libro Arcadia litoraleña

Frente al agotamiento del entusiasmo por el arte contemporáneo que sí había en los años 2000, este ensayo busca una respuesta en relecturas de artistas rosarinos que en los años 50 tramaron un lugar imaginario, con espíritu localista y retrospectivo.

Historia de la Historia del arte

Libro Historia de la Historia del arte

¿En qué momento surgió la Historia del arte? Y más importante aún, ¿cómo fue evolucionando y conformándose como disciplina académica? A ambas cuestiones, especialmente a la segunda, es a lo que trata de dar respuesta este libro. Con un estilo ameno y riguroso, Udo Kultermann pasa revista a los más de dos mil años que median entre Platón y las décadas finales del siglo xx, un apasionante recorrido que, desde la "prehistoria" griega, conduce al lector por la vida y la obra de las principales figuras que, con su trabajo y su personalidad, han caracterizado el desarrollo de esta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas