Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cádiz de Leyenda

Sinopsis del Libro

Libro Cádiz de Leyenda

Manuel Lauriño (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) es escritor especializado en temas andaluces. Uno de los fundadores del grupo poético "Guadalquivir", es autor de innumerables títulos de poesía, novela y ha visto reconocida su callada labor literaria con distintos galardones: "Andalucía de poesía", "Platero" y "Nuestro modo de ver". Es autor en Almuzara de Andalucía de leyenda y Málaga de leyenda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia y leyendas de Cádiz

Total de páginas 288

Autor:

  • Manuel Lauriño Cobos
  • Manuel Lauriño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Consejos maternales a una reina

Libro Consejos maternales a una reina

Una selección de la intensa y jugosa correspondencia entre la emperatriz María Teresa de Austria y su hija, la reina María Antonieta de Francia que, hasta ahora inédita en español, no sólo está llena de consejos maternales y de cotilleos de corte, sino que configura un documento histórico de gran valor para entender parte de las convulsiones que se estaban gestando en la Europa de finales del siglo XVIII.

Temas jurídicos para opositores a Administrativos de Corporaciones Locales

Libro Temas jurídicos para opositores a Administrativos de Corporaciones Locales

Ante el actual panorama laboral, ser funcionario se ha convertido en la meta de muchos. Puesto fijo, bien remunerado, 35 horas semanales, jornada continua, pagas extraordinarias, posibilidades de ascenso en una empresa a pleno rendimiento. No se trata de un anuncio de trabajo al uso, sino de algunas ventajas de las tan codiciadas plazas de funcionario, que año tras año se disputan cientos de miles de aspirantes. Para acceder a una de ellas hay que superar un duro obstáculo: las temidas oposiciones, que habrán de prepararse como mínimo durante un año, asumiendo la posibilidad de no...

Cómo construir tus juguetes

Libro Cómo construir tus juguetes

- Sigue paso a paso las instrucciones y verás qué fácil es crear tus juguetes.-Descubrirás juegos de otros tiempos y de otras culturas.- Ilustraciones y fotografías a todo color.- Un libro divertido e instructivo para toda la familia.A divertirte!

Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

Libro Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas