Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Caleidoscopio de alternativas.

Sinopsis del Libro

Libro Caleidoscopio de alternativas.

Se presentan análisis empiricos desde disciplinas como la antropología, la lingüística, la historia, la arqueología, que narran las acciones de los pueblos como factores indispnsables del todo social, con la finalidad de saber la realidad sociocultural de las poblaciones originarias de América

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudios culturales desde la antropología y la historia

Autor:

  • Rosa Brambila Paz
  • Ana María Crespo Oviedo
  • María Elena Aramoni Burguete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Tratado militar de Frontino

Libro Tratado militar de Frontino

El tratado Stratagemata de Frontino es una colección de unos quinientos exempla que tratan sobre tácticas militares diversas, astucias, disciplina y hechos y dichos célebres de los grandes caudillos militares de la antigüedad. Esta variada casuística está dispuesta ordenadamente para servir de ayuda e inspiración a los capitanes antes, durante y después de la batalla, con un apartado dedicado al cerco de ciudades. Frontino hizo este trabajo extraordinario de recopilación como apéndice a un tratado militar teórico que se ha perdido. En él su autor nos dibuja un cuadro vivísimo y...

Los caminos de Andalucía

Libro Los caminos de Andalucía

En este estudio se analiza la situación de los caminos y ciudades andaluzas a través de las memorias de un amplísimo repertorio de viajeros que deambularon por sus tierras desde las primeras décadas del siglo XVIII, especialmente durante los gobiernos de Carlos III y Carlos IV, hasta la Guerra de la Independencia.

Miradas a la misión Jesuita en la Nueva España

Libro Miradas a la misión Jesuita en la Nueva España

La misión jesuita, en sus diferentes facetas, es el tema del presente libro, que reúne una decena de textos escritos en los últimos 25 años. En ellos se enfoca la obra misionera tanto en su proyección universal como en su realización regional y cotidiana en el noroeste novohispano. (Serie Antologías)

La América de los Habsburgo (1517-1700)

Libro La América de los Habsburgo (1517-1700)

Obra lujosamente editada en gran formato, con numerosas ilustraciones a color; parte esencial del contenido. Da una visión general de la realidad histórica americana en los siglos XVI y XVII desde una óptica renovada e integradora que abarca todos los campos temáticos: sociedad, población, economía, instituciones, iglesia, arte, urbanismo, etc.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas