Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cappy, la gaviota del Ártico

Sinopsis del Libro

Libro Cappy, la gaviota del Ártico

"Todo estaba negro como el carbón, y el viento aullaba por el océano enfurecido que creaba olas enormes. Cappy estaba cansado y perdido, y mientras la espuma congelada se engrosaba silenciosamente sobre sus alas, comenzó a descender lentamente hacia la furia del mar. Con un enérgico impulso desesperado, batió sus alas en un intento de mantenerse arriba, pero fue en vano. Planeó cada vez más cerca de las olas... y de una muerte segura". Sigue las aventuras de Cappy, la gaviota del Ártico, mientras lucha en medio de vientos feroces para encontrar su hogar de verano, busca una nueva compañera, pelea contra los egoistas skúas, se hace amigo de dos niños esquimales, Ory y Em, y forma su propia familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Kenneth C. Crawford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Su Nombre Es Jesus

Libro Su Nombre Es Jesus

Sorprendentes Descubrimientos de nuevos cifrados bblicosHay ocultos en el texto bblico hebreo del Antiguo Testamento diseas y cifrados matemticos especiales que resultan tan complejos que ningn humano o supercomputador pudieron haberlos producido. Palabras criptogrficas se refieren-por nombre-a personas que an no haban nacido, describen lugares que no existan en el momento de la redaccin de los textos bblicos y proporcionan fechas de acontecimientos que no sucedieron sino hasta siglos ms tarde. Por ejemplo, solamente en los captulos 52-54 del libro de Isaas, que fue escrito 700 aos antes del...

Contra el fanatismo religioso (Serie Great Ideas 39)

Libro Contra el fanatismo religioso (Serie Great Ideas 39)

40 grandes ideas que han cambiado el mundo. Este libro condensa los argumentos clave contra la intolerancia que Voltaire elaboró en su Tratado sobre la tolerancia con motivo del caso Calas. Las razones y conclusiones de Voltaire eran tan válidas entonces como lo son hoy, y la pertinencia de este texto resulta inquietante. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han...

Encuentro

Libro Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

Libro La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas En esta obra el autor realiza un análisis del lenguaje figurado de los profetas. Así, pretende explicar ese lenguaje que tiene un significado mayor del que apreciamos en el lenguaje normal, lo cual sirve para poner en comunicación a los lectores con el mensaje profético.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas