Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Caso Bombas

Sinopsis del Libro

Libro Caso Bombas

Luego de 5 años de investigación, 14 chilenos acusados de conformar una asociación ilícita terrorista eran detenidos. Ocho meses después, el 75% de las pruebas presentadas sería rechazadas por el juez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La explosión en la Fiscalía Sur

Total de páginas 118

Autor:

  • Tania Tamayo Grez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Manual Práctico de gramática española

Libro Manual Práctico de gramática española

Este libro persigue un equilibrio entre la condición intrínsecamente descriptiva de cualquier gramática y aquellos aspectos de mayor utilidad para el aprendizaje y el uso de la lengua. De ahí que se hayan seleccionado todos aquellos elementos que puedan apoyar de manera efectiva el aprendizaje, en detrimento de la exhautividad de una gramática propiamente dicha: ésta es, por así decir, una gramática subrayada.

Lo sublime y lo vulgar

Libro Lo sublime y lo vulgar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

La Luz Escribe

Libro La Luz Escribe

La exposición La Luz Escribe está formada por fotografías de estudiantes del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada, que han cursado la asignatura “Fotografía” durante el primer semestre docente del año académico 2015-2016, bajo mi dirección como profesora. El título de la muestra surge ante un juego hecho de vocablos, basado en el origen griego de la palabra fotografía: phos (luz) y grafis (escritura), que significa escribir o dibujar con luz. Con esta definición comenzamos las clases en septiembre, abordando el poder que tiene la luz, junto a los medios analógicos ...

COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

Libro COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

“Aprender a contar historias” Dentro del arte de hablar en público y el dominio del miedo escénico, existe una técnica muy usada por los oradores para que su discurso pueda ser atractivo y así pueda llegar al corazón de la gente; esto es el uso de cómo contar una historia (stotorytelling). Las historias captan la atención del público a la primera, lo que hará que ellos estén atentos y a ti te brindará confianza saber que te están escuchando con atención. Al relatar una historia, ya sea de tu empresa, de tu familia o amigos, una experiencia propia o la de un tercero. Y si esta ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas