Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cautivado por una dama aventurera

Sinopsis del Libro

Libro Cautivado por una dama aventurera

La búsqueda para romper la maldición de una momia se vuelve peligrosa cuando un miembro de la ton acaba muerto. Miles Lawrence Hawkins, quinto conde de Archewyne, está solo y es el último de su estirpe, salvo por una joven hija, y ha hecho las paces con ello... Sin embargo, encontrar inesperadamente a una atractiva ladrona en su biblioteca le hace dudar. Atraído por el loco plan de la dama para recuperar varias momias robadas en todo Londres, incluido el Museo Británico, la acompaña simplemente para ver qué pasará después. El hecho de estar cautivado por su búsqueda e intrigado por su talento para eludir la ley es una distracción muy necesaria del estrés de sus propias desgracias vitales. Lady Emmaline Darling, hábil ladrona e hija única del conde de St. Ives, está bajo la maldición de una momia. Creyéndose condenada por la afición de su padre a sacar antigüedades de Egipto, ha jurado devolver un par de momias a su lugar de descanso eterno para salvar la vida de su padre y la suya propia. Ser atrapada por Miles no entraba en sus planes, ni tampoco caer en su encanto, pero hará cualquier cosa para que él también sea libre de la maldición, ya que sus historias están demasiado conectadas para que sus males sean sólo cuestión de mala suerte. Cuando un miembro de la ton vinculado a ambos acaba muerto y se encuentran las joyas de Emmaline en el lugar de los hechos, Miles está obligado por su honor a proponerle matrimonio y prestarle su protección. A pesar de que ella se niega, el deseo tira de ellos y el escándalo los rodea, y cuando Miles es convocado para embarcarse una vez más en una misión secreta para la Corona, debe desprenderse de todo lo que se convierta en un lastre, pero mantener a Emmaline fuera de los problemas, y de su mente, es más fácil de decir que de hacer.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Sandra Sookoo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amor de San Valentín

Libro Amor de San Valentín

A la dulce novia que me robó el corazón... Mark Reid, el hermano del multimillonario Alex Reid, tiene un montón de citas cursis de San Valentín. Tiene planeado un maravilloso fin de semana de San Valentín para Erica. Pretende llevarla a un centro turístico y un spa, que incluye una romántica cena de San Valentín, un baile de gala e invitaciones formales. Lo tiene todo preparado, incluso ha dejado a su hija Emily en casa de Alex y Jamie para el fin de semana. Ahora sólo están él y su esposa, celebrando no sólo su amor, sino lo que han logrado durante el año pasado. Es un momento...

Evadne, la sirena perdida

Libro Evadne, la sirena perdida

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa....

La forza del destino

Libro La forza del destino

Luego del naufragio, el caudillo ya muerto toma la palabra. La isla permanece envuelta en una insidiosa neblina. Una historia de familia se despliega durante cinco siglos, paralela a la historia de una Cuba que en la fantasía de muchos estaba destinada a volverse Utopía.

Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen I)

Libro Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen I)

¿Y si te dijese que el planeta Tierra es uno de muchos mundos que albergan vida inteligente? Puede que no me creyeses o quizás ya lo supieras. Quienes sí corroboraron esa visión fueron tres jóvenes terrícolas que, por mágicas circunstancias, terminaron en el planeta que los dioses escogieron para vivir. ¿Qué les deparará su incierto futuro? ¿Lograrán regresar a su hogar cuando descubran que en sus sueños reside la clave para salvar ese mundo e incluso a las propias deidades? Solo tú podrás averiguarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas