Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cerámica

Sinopsis del Libro

Libro Cerámica

La obra aparece organizada en ocho secciones: la materia prima, las técnicas de formación, la decoración antes del horno, la cocción, los esmaltes, los acabados alternativos, los usos y las funciones y, por último, la calidad de vida, que comprende desde fragancias y pipas de tabaco hasta juguetes y ceremonias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : sus técnicas tradicionales en todo el mundo

Total de páginas 216

Autor:

  • Bryan Sentance

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Esa bárbara edad media

Libro Esa bárbara edad media

La brbara Edad Media te cuenta cmo era la vida, cuando los caballeros eran intrpidos, las damas llevaban sombreros puntiagudos y los campesinos se rebelaban. Te gustara saber...?Un autntico chiste de bufn?Por qu pelaban los traseros a las gallinas?Descubre los alucinantes juegos, las fantsticas supersticiones de la brbara Edad Media, lo que hacan unos monjes no tan santos y la temible Peste Negra.

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes de las revoluciones árabes

Libro El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes de las revoluciones árabes

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas revoluciones árabes, por lo que...

Easy Rider (Buscando mi destino), Dennis Hopper (1969)

Libro Easy Rider (Buscando mi destino), Dennis Hopper (1969)

Easy Rider está incluida entre las cien películas más importantes de la historia por el American Film Institute. Desde su estreno en 1969 se convirtió en un extraordinario éxito de taquilla. Más de cincuenta años después se mantiene como un icono cultural y audiovisual reconocible en todo el mundo gracias a su banda sonora, pero también por su simbología, que ya forma parte del imaginario colectivo de su época. Easy Rider es también el punto de inflexión del que saldrían los creadores del “nuevo Hollywood”, una hornada de directores que decidió no seguir el camino trazado...

Gramática alemana

Libro Gramática alemana

Fonética y pronunciación. La organización de la oración. Formas y usos de los distintos elementos de la oración: sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, determinantes, preposiciones y conjunciones. La declinación y las funciones representadas por los casos. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Ejemplos de uso extraídos del alemán de hoy. Glosario de términos gramaticales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas