Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Sinopsis del Libro

Libro Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!

Jess no sabe muy bien qué hacer. Tiene que escribir una carta a Édouard, un chico francés que viene a su casa de intercambio, pero no consigue inspirarse. Aunque el problema es aún mayor: Édouard le ha pedido una foto. A Jess le horroriza la idea, y decide solucionarlo echando mano de las nuevas tecnologías y de su gran amigo Fred...

Ficha del Libro

Total de páginas 319

Autor:

  • Sue Limb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

Corre corre, calabaza

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

SED

Libro SED

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas