Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

Sinopsis del Libro

Libro Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

A young capybara is anxious to grow up to be able to do what his parents can do, until he realizes that he is just the right size to have fun his own way.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ivar Da Coll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

365 Cuentos de valores para los más pequeños

Libro 365 Cuentos de valores para los más pequeños

Los 365 cuentos que contiene este hermoso libro constituyen una grandiosa oportunidad para que los más pequeños disfruten un cuento por cada día del año y aprendan la importancia de valores como la amistad, la paciencia, la honestidad, el amor o el respeto. Los protagonistas de los cuentos son algunos de los personajes más queridos de series de Disney como los Muppet Babies, Vampirina, La guardia del león, Doctora Juguetes, Miles del mañana, T.O.T.S. y Puppy Dog Pals, entre otras.

Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Libro Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Más fútbol y más ocasiones divertidas, gamberras, chistosas y pardillas en esta segunda entrega de «Antiescuela de Fútbol.» ¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos? Pues un montón de locuras... El Pardillo C.F. dejó en ridículo al Santa Eulalia en el partido del arcoíris, pero si no quieren hacerlo ellos ahora en el Torneo de la Sierra, necesitan encontrar un buen portero. Los Pardillos planean la Misión Portero Imposible para completar el equipo... pero ese resulta ser el último de sus problemas cuando descubren que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas