Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cielo infinito (El piso mil 3)

Sinopsis del Libro

Libro Cielo infinito (El piso mil 3)

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Katharine Mcgee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Una herencia en juego / The Inheritance Games

Libro Una herencia en juego / The Inheritance Games

Ella viene de la nada. Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué. Ellos lo tenían todo. Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero. Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo. Pronto Avery se verá atrapada en un juego ...

La bruja del mar / The Sea Witch

Libro La bruja del mar / The Sea Witch

Ever since her best friend Anna died, Evie has been an outcast in her small fishing town. Hiding her talents, mourning her loss, drowning in her guilt. Then a girl with an uncanny resemblance to Anna appears on the shore, and the two girls catch the eyes of two charming princes.

La traición

Libro La traición

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará...

En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

Libro En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

El contenido de este libro es responsabilidad absoluta del autor y queda a discreción el entendimiento de su mensaje. En ningún momento se busca que quien lo tenga en sus manos cometa violaciones a las normas jurídicas o sociales. Sin embargo, debido a la necesidad de valorar y exaltar la naturaleza femenina, es deseo del mismo autor que cada mujer que lo lea y se sienta identificada busque los medios y formas de liberarse. Ámate. Sé tú misma. Libérate. Sé feliz.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas