Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ciencia política y de la administración

Sinopsis del Libro

Libro Ciencia política y de la administración

Recoge: La ciencia política en España; El estado de la investigación electoral en España; Los estudios de ciencia de la administración en España; Los estudios de pensamiento político en España; Los partidos políticos en la literatura española especializada.

Ficha del Libro

Total de páginas 343

Autor:

  • Ramón Cotarelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Pensando a Allende

Libro Pensando a Allende

A pesar de que este año van a cumplirse cuatro décadas desde que se produjera el derrocamiento de su gobierno por medio de un golpe cívico-militar, incitado y financiado por EE.UU., la figura de Salvador Allende no ha dejado de potenciarse y engrandecerse, llegando a adquirir las dimensiones de un personaje cuasi mítico que ha sido, incluso, proclamado por un amplio sector de sus compatriotas como el chileno más universal y como el personaje más importante de toda la historia patria. Pero Allende es más que un simple personaje histórico, es decir, alguien que pertenece puramente al...

La golosina visual

Libro La golosina visual

Se intenta responder a la cuestión crucial de los modernos sistemas audiovisuales intentan manipular el pensamiento de los ciudadanos, analizando los mecanismos y procedimientos.

El megalitismo en Cantabria

Libro El megalitismo en Cantabria

Reedición, en versión digital, de esta obra que supone la primera valoración global de la documentación arqueológica disponible acerca de una región como Cantabria, con una amplia tradición de trabajos paleolíticos, donde el análisis de las arquitecturas funerarias, de hace unos 6.000 años, sólo se había abordado de forma ocasional y a partir de presupuestos poco sistemáticos.

Casa, provincia, rey

Libro Casa, provincia, rey

&¿Qu&é ocurre en una sociedad para que en ella arraiguen culturas tan antag&ónicas que no pueden vivir juntas? La vieja sociedad vasca lleg&ó a esta situaci&ón cr&ítica en el siglo XIX e intent&ó dirimirla mediante sangrientas guerras civiles: indagar c&ómo los vascos se escindieron en comunidades enemigas es el objetivo de este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas