Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cinco años después

Sinopsis del Libro

Cinco años después

Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más obras de Jennie Adams

En horario de oficina

En horario de oficina

Primero de la serie. Marissa Warren no estaba en absoluto preocupada por cumplir treinta años; sólo se apuntó a un portal de encuentros por Internet porque le resultaba divertido. ¿Qué más daba si aún no había conocido al hombre perfecto? Estaba enamorada de su estupendo trabajo y era feliz siendo soltera... a pesar de que su atractivo jefe hiciera que le temblaran las piernas.Pero Rick Morgan no era el hombre perfecto, sino alguien demasiado peligroso. Y si le pidiera salir, Marissa, sin lugar a dudas, lo rechazaría... ¿o no?

Otros libros de Ficción

Necesariamente suya

Necesariamente suya

Después de cinco años, Jayne por fin podría liberarse del jeque Tariq bin Rashid, el príncipe de Zayed... y su esposo. Tariq la había seducido y cautivado, pero nunca había confiado en ella plenamente. Ahora las mentiras de palacio habían hecho huir a Jayne. Había llegado el momento de dejar de esconderse y pedirle el divorcio. Tariq estaba dispuesto a concedérselo... si Jayne accedía a fingir ser su amante esposa durante unas semanas más. Pero con aquella pasión que ardía entre ellos, ¿podría alguna vez ser realmente libre?

E-Pack Bianca marzo 2019

E-Pack Bianca marzo 2019

En brazos del duque Caitlin Crews ¿Conseguiría domar al duque desvergonzado? El sultán y la plebeya Maya Blake ¡La haría su esposa! Rendida al destino Clare Connelly Pietro tenía unas normas estrictas para aquel matrimonio... ¡Y estaba rompiendo todas y cada una de ellas! Amor enmascarado Natalie Anderson Solo una noche de pasión... y la escandalosa consecuencia a los nueve meses.

Jantipa o Del morir

Jantipa o Del morir

Una novela filosófica sobre la vida, la muerte y la esperanza en la noche más larga de Auschwitz. ¿Puede darse la filosofía a las puertas de una cámara de gas? ¿Pueden personas con creencias opuestas dialogar amistosamente sobre el sentido de la vida y la esperanza más allá de la muerte? La primera novela de Ernesto Castro es una bomba de oxígeno en un mundo panfletario. Cinco mujeres se reúnen en la que podría ser su última noche: escondidas en un barracón de Auschwitz, enfrentan sus creencias sobre por qué merece la pena vivir y por qué matar. Podría parecer un debate...

Historias de horror

Historias de horror

Lovecraft propone una imagen del mundo nueva para terrores novedosos. Crea una nueva mitología habitada por seres vivos, muertos o aletargados, venidos de estrellas que aún no conocemos, provenientes de ignotas dimensiones situadas más allá del tiempo y el espacio, que esperan para desalojar definitivamente a la humanidad de su sitial predominante. Estudioso de la mística, la teosofía, el ocultismo y otras disciplinas, edifica un museo del horror que espantó a sus contemporáneos y todavía hoy provoca terror en los nuevos lectores. Autor de relatos inolvidables como Dagón (1917), La...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas