Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Classic Fairy Tales Vol 1

Sinopsis del Libro

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Scott Gustafson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Wink Poppy Midnight

Libro Wink Poppy Midnight

Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas