Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo Atrapar a Un Elefante

Sinopsis del Libro

Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Autor:
  • Vanessa Westgate
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Me derrito por el Ártico

Me derrito por el Ártico

Embárcate en esta gélida expedición llena de humor y sorprendentes aventuras rumbo al Polo Norte. Antoine y otros tres estudiantes han ganado un concurso, cuyo premio es pasar un mes recorriendo el Ártico en un buque científico para conocer aquellas remotas y peligrosas latitudes. ¿Llegarán los ganadores a buen puerto? Entre el capitán del barco, que por una extraña enfermedad no lleva bien el timón, una expedición rival que le pone zancadillas y los osos polares que rondan allí, ¡este viaje a Groenlandia tiene grandes riesgos de convertirse en un auténtico desastre!

Sangre de Dragón

Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Spider-Man. Miles Morales

Spider-Man. Miles Morales

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después ...

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas