Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El coaching entra en el aula

Sinopsis del Libro

Libro El coaching entra en el aula

María Laura Conte supo articular de manera única y original la disciplina del Coaching Ontológico con el ámbito educativo, y de ello resulta una integración que brinda herramientas concretas y poderosas para quienes deseen adquirir nuevas habilidades en el “saber hacer”. Es así como el presente libro lleva al lector a zambullirse en múltiples contenidos del coaching, siempre anclados a la situación del aula, brindándonos elementos claros y precisos para poder utilizarlos. Con un enfoque práctico, este libro nos brindará técnicas, ejercicios y herramientas concretas para utilizar en nuestro rol docente. A través de cuentos, metáforas, ejemplos y gráficos, Laura ilustra de manera contundente cada tema visto, logrando entretener al lector y buscando dejar huella no solo a nivel contenido sino también a nivel emocional. De esta manera, podemos llamar a este libro “El botiquín del docente”, dado que, con seguridad, brindará los “primeros auxilios” a quienes nos dedicamos al ámbito educativo, en cada emergente que se presente en el aula.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Conte, María Laura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Spaghetti Bros

Libro Spaghetti Bros

La saga realizada por Carlos Trillo y Domingo Mandrafina sobre la familia gángsters más disfuncional de los Estados Unidos durante la Ley Seca llega a su fin. Los Centobucchi no son una familia normal: uno de sus hijos es policía y el otro es un gángster, y la rivalidad entre hermanos cobra nuevo significado cuando ambos se encuentran a comer en la misma mesa. Descubre el desenlace de una historia llena de amor, de pasión, de crímenes, de violencia y de venganza.

Resumen de intrépido

Libro Resumen de intrépido

Intrépido: El coraje impertérrito y el sacrificio final del operador del Equipo SEAL Adam Brown por Eric Blehm - Resumen del libro - Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) Sumérgete en una de las increíbles historias del legendario operador del Equipo SEAL Adam Brown. Intrépido cubre las diferentes etapas de un hombre que se convirtió en leyenda. Una increíble historia que muestra que incluso los héroes cometen errores y pueden tocar fondo solo para volver a la cima de nuevo. Describiendo la historia de Adam Brown desde...

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Con un tono positivo y realista y con un estilo rápido y ameno, a lo largo de estas páginas el lector encontrará las ideas que necesita para determinar qué aspectos contribuyen a mejorar el carácter del adolescente. Una ayuda para padres y educadores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas