Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Sinopsis del Libro

Libro Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Este manual que acompaña a Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios lo ayudará a comprender toda la revelación del poder para los milagros y la autoridad de Dios. Estos dones increíbles están a la disposición de los creyentes de hoy —tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos—, para sanidades, milagros y liberaciones. En esta guía, diseñada para el estudio individual o en pequeños grupos, el Apóstol Maldonado comparte perspectivas bíblicas que le permitirán descubrir personalmente, cómo: Experimentar la unción de Dios para ser más efectivo en el ministerio Entender y operar en lo sobrenatural Ministrar sanidad a los enfermos Oír la voz de Dios Auto protegerse de engaños Desarrollar fe para los milagros ¡Usted también puede aprender cómo operar en milagros! This study guide companion to How to Walk in the Supernatural Power of God will help you to grasp the full revelation of God’s miraculous power and authority. These incredible gifts are available for today’s believers—just as they were during ancient biblical times—for healings, miracles, and deliverances. In this guide, designed for either individual or small group study, Apostle Maldonado shares biblically based insights that will enable you to personally discover how to: Experience God’s anointing to be more effective in ministry Understand and operate in the supernatural Minister healing to the sick Hear the voice of God Protect yourself from deception Develop a faith for the miraculous You, too, can walk in the supernatural power of God!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Guillermo Maldonado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

El sutra del loto

Libro El sutra del loto

El Sutra del loto es el texto sagrado más influyente del budismo Mahayana, cuya vocación es acercar el mensaje budista a la población laica. Se caracteriza por su mensaje universalista y la belleza de sus imágenes, símiles y parábolas, que apelan a las emociones y desafían al intelecto. Sus 28 capítulos, que combinan verso y prosa, presentan un universo cósmico, más allá del tiempo y del espacio, en el que el Buda eterno predica la doctrina suprema. Su mensaje es que existe un vehículo único para alcanzar la salvación: la apertura completa a la enseñanza del Buda y la fe en que ...

Comprender nuestra mente

Libro Comprender nuestra mente

En Comprender nuestra mente, el maestro budista vietnamita Thich Nhat Hanh nos introduce en las profundidades de la psicología budista, con la humildad y la clarividencia que le caracterizan. Basándose en cincuenta famosos versos sobre la naturaleza de la consciencia del maestro Vasubandhu, Thich Nhat Hanh nos muestra la vigencia de estas enseñanzas clásicas del budismo en el mundo moderno. El autor nos enseña que la calidad de nuestra vida depende de la naturaleza de las semillas que cultivamos en nuestra mente. Y que el budismo enseña a nutrir las simientes de la alegría y...

Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Adolfo M. Castaño Fonseca nos ofrece lecturas temáticas sobre los textos evangélicos, asumiendo como columna vertebral "El anuncio de la Buena Noticia" para leer a san Marcos, y "El Reino y su justicia" para seguir a san Mateo. Este modo de proceder hace que leamos y releamos los textos, a fin de hacerlos productivos como valores personales y sociales. El lector notará pronto los beneficios de esta guía de lectura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas