Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo comprender y sanar el abuso

Sinopsis del Libro

Libro Cómo comprender y sanar el abuso

ESTE LIBRO BRINDA PUNTOS DE VISTA BIBLICOS Y CIENTIFICOS BIEN DOCUMENTADOS SOBRE EL ABUSO En el abuso, en sus diferentes formas (fisico, sexual, verbal, espiritual, y por negligencia), reduce las emociones, asesina el valor propio, paraliza la mente e incluso destruye el cuerpo. SIN EMBARGO, HAY ESPERANZA Dios se deleita en reconstruir almas despedazadas. Sin embargo, la sanidad no ocurre si se pasa por alto el problema del abuso, si se minimizan sus complejidades o se suaviza su impacto devastaros. La sanidad viene cuando se comprende a totalidad la naturaleza y las ramificaciones del abuso, y cuando se sigue el camino biblico de la restauracion, el cual permite que la gracia de Dios toque las heridas profundas del corazon. Como comprender y sanar el abuso hace sonar la alarma y lidera el ataque. Solido y accesible este es un recurso singular y poderoso para entender y sanar a las victimas del abuso. Con base biblica e informacion sicologica, Como comprender y sanar el abuso presenta un enfoque integral y unico en su clase con el proposito de entender y tratar cada una de las formas de abuso. El libro es util para: Pastores y miembros del equipo ministerial Lideres de grupos pequenos y pastores juveniles Educadores y estudiantes de seminario Consejeros pastorales y clinicos"

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y maltrato en tu vida y en la de los demás

Total de páginas 252

Autor:

  • Steven R. Tracy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Libro Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Miles de personas desde artistas de renombre hasta nuestros propios vecinos se están comunicando con el mundo de los espíritus en busca de orientación espiritual para sus vidas. Los "espíritus guías" que ellos están contactando alegan que hablan con absoluta certeza acerca de la naturaleza de Dios y el propósito de la vida.

¡Vanidad de Vanidades!

Libro ¡Vanidad de Vanidades!

El Eclesiastés se pregunta cómo afrontar la vida, ya que nada en ella es seguro excepto la muerte. Tiene un tono marcadamente existencial. Reflexiona sobre la fugacidad de los placeres, la incertidumbre que rodea al saber humano, la futilidad de los esfuerzos y bienes de los hombres, la caducidad de todo lo humano y las injusticias de la vida. ""Vanidad de vanidades"", dijo el Predicador, ""todo es vanidad""

Arabic and Spanish Bible - OT3

Libro Arabic and Spanish Bible - OT3

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px 'Apple SD Gothic Neo'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 17.0px} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 24.0px 'Geeza Pro'; color: #cc006a; -webkit-text-stroke: #cc006a} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 20.0px 'Apple SD Gothic Neo'; color: #043275; -webkit-text-stroke: #043275} p.p4 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 16.0px 'Apple SD Gothic Neo'; color: #043275; -webkit-text-stroke: #043275; min-height: 19.0px} p.p5 {margin: 0.0px...

Estar con los que mueren

Libro Estar con los que mueren

El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado en las enseñanzas budistas tradicionales, su trabajo es una fuente de sabiduría para aquellos que tienen la tarea de cuidar a una persona que está muriendo, lo mismo que para quienes se enfrentan a su propia muerte o para los que desean explorar y contemplar el poder transformador del proceso de morir. Las enseñanzas de Joan Halifax...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas