Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo entender estadística fácilmente

Sinopsis del Libro

Libro Cómo entender estadística fácilmente

Este libro es una introducción al mundo de la estadística, utilizando un lenguaje sencillo y explicaciones simples sobre los conceptos que sustentan esta disciplina. Cómo entender estadística fácilmente abarca dos áreas de las matemáticas presentes en todos los ámbitos de la vida: la probabilidad y la estadística. La primera permite determinar el grado de certidumbre para que un evento suceda, mientras que la segunda proporciona herramientas útiles para la toma de decisiones. Por medio de ejemplos resueltos, paso a paso, y de ejercicios sobre situaciones reales con un enfoque económico-financiero se busca despertar en los lectores la curiosidad hacia la estadística para descubrir su utilidad en las actividades diarias en un mundo lleno de información.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ana Laura Gutiérrez Banegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La intervención apreciativa

Libro La intervención apreciativa

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.

ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2019

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2019

Esta obra: ESTUDIO PRACTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES, nos presenta una forma práctica de analizar la Ley del ISR y del IVA y sus respectivos reglamentos en materia de Bienes Inmuebles. Sus casos prácticos estan estructurados con un planteamiento integral que le permita al lector realizar el correcto cálculo del impuesto sobre la Renta o del IVA según sea el caso. Contenido: PROLOGO ABREVIATURAS CAPITULO I. COPROPIEDAD, SOCIEDAD CONYU-GAL Y SUCESION EN ACTIVIDADES INMOBILIARIAS 1. Obligaciones del representante común. 2. Pagos provisionales por ingresos en copropiedad o en...

El Valor Sistemico de Las Organizaciones

Libro El Valor Sistemico de Las Organizaciones

¿Puede medirse hasta qué punto la acción de una organización se acerca al "ideal sistémico"? ¿En qué medida las acciones de los integrantes de una empresa, de una entidad de fines sociales, de un organismo público responden con la acción al "nuevo modo de pensar" frente a las dificultades del mundo actual que identificamos como "enfoque de sistemas"? ¿Podemos, en vista de tales dificultades -dentro y fuera de cada ente, dentro y fuera de cada país- revisar el proceso decisorio, apostar a la inversión pese al riesgo, entender la ganancia más allá del beneficio individual, y...

Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

Libro Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En este libro encontrará los principios básicos para ejercer una direccion eficaz en el trabajo cotidiano en cualquier actividad profesional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas