Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo ponerse en "Modo Creativo"

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ponerse en Modo Creativo

Necesitas acciones distintas para obtener resultados diferentes. Este libro te ofrece algunas claves que van a generar la energía que necesitas para recorrer tu nuevo camino. Encontrarás y ordenarás tu método, el que te vale, el que te convence, el que te sirve.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Javier Ribas Talens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Gracias a tus malos padres

Libro Gracias a tus malos padres

Reflexiones que animan a transformar las experiencias negativas en oportunidades de autosuperación. Richard Bach es ampliamente conocido por su célebre best seller Juan Salvador Gaviota, un clásico de la autoayuda espiritual. En este caso se adentra en el tema de las situaciones violentas vividas en la infancia, y ofrece una serie de pensamientos para estimular -e incluso desafiar- a sus lectores a extraer una enseñanza positiva de ellas. ¿Tu padre o tu madre te han hecho sufrir? ¿Ambos? ¿Te has sentido menospreciado, ignorado, perseguido o maltratado por las personas que debían...

Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros

Libro Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros

Durante años, la autora y coach Emily Bennington se ha dedicado ayudar a miles de personas a progresar en su carrera profesional basándose en los principios de Un Curso de Milagros. En Cómo aplicar la inteligencia espiritual al trabajo, invita a los espíritus lúdicos -a los que anhelan tener una vida íntegra y llevar a su práctica espiritual el terreno laboral- a emprender esta aventura. En nuestra cultura, en la mayoría de los casos, el puesto de trabajos es el lugar donde más tiempo pasamos y en el que invertimos buena parte de nuestras energías. Y es precisamente ahí donde...

27

Libro 27

Siempre me llamaron la atención las plantas. Crecen cómo y desde donde sea, es suficiente una mínima grieta en medio del asfalto negro, seco, caliente y árido para que empiece a crecer una. Pueden quemarlas, secarlas, ahogarlas, cortarlas o sofocarlas y ellas seguirán creciendo, tal vez, incluso, en contra de su voluntad. Aunque les duela tener que rebrotar cada una de las veces, no pueden dejar de hacerlo, porque su naturaleza es sobrevivir, sobrevivir y rebrotar, rebrotar y florecer. Siempre. Esta es la historia de cómo yo me convertí en planta.

Los grandes juegan heridos

Libro Los grandes juegan heridos

La vida se divide entre el 10% que es lo que nos pasa y 90% que es nuestra actitud para afrontarlo. En este libro Jota Mario nos da las claves para aprovechar ese 90%.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas