Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo triunfar en YouTube

Sinopsis del Libro

Libro Cómo triunfar en YouTube

Do you have talent? Do you want to make a name for yourself? Make a video and put it on YouTube. You have the possibility to be viewed by millions. This book offers tips on how to be a hit on this popular platform.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Daniel Feixas
  • Ernest Codina Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Consultas en Excel

Libro Consultas en Excel

El objetivo central de este libro es facilitar al lector la importación diaria de los datos a Excel con las herramientas conocidas hasta el momento, y que si bien son útiles, se deben usar una y otra vez con cada importación. Esta obra está enfocada en dar a conocer una nueva herramienta que nos permite simplificar el proceso de importar datos, limpiarlos y enviarlos a Excel en forma de tabla. La herramienta en cuestión se llama Consultas.

HTML5 y CSS3 para diseñadores

Libro HTML5 y CSS3 para diseñadores

Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, el cual sigue más vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro. Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas