Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Simplemente acércate a ellos

Sinopsis del Libro

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pasos sencillos para guiar a las personas hacia la fe

Total de páginas 276

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más obras de Bill Hybels

Carácter/Nueva Identidad

Libro Carácter/Nueva Identidad

SPANISH EDITION. Discover how completely committed God is to forming noble qualities within you. H provides the power to do something about it! 6 Sessions.

Conviértase en un Cristiano Contagioso

Libro Conviértase en un Cristiano Contagioso

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará...

La revolución de los voluntarios

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Otros libros de Religión

Las iglesias ortodoxas en España

Libro Las iglesias ortodoxas en España

El cristianismo ortodoxo es en la actualidad la tercera minoría religiosa en España por número de seguidores. Esta introducción a las iglesias ortodoxas presentes en España constituye una estupenda y pionera radiografía, profusamente ilustrada, de una realidad mucho más plural y presente de lo que pudiera parecer a primera vista.

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Liberada

Libro Liberada

Basada en su exitoso libro, Sálgase de ese pozo, Beth Moore entrega un conmovedor mensaje de pura esperanza, completa liberación y gloriosa libertad de Dios. Dios está interesado en la liberación. Anhela que seas libre, que conozcas el amor y la presencia que son mejores que la vida, y el poder de su Palabra que desafía toda oscuridad. En Liberada, Beth Moore comparte su propio viaje de salida del pozo y la forma en que las expresiones poéticas del salmo 40 la recompensaron con una nueva canción para su alma, dada por su Salvador y ofrecida aquí, en este libro conmovedor. También...

A través de la Biblia

Libro A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas